Menú

Aprendiendo a cuidar

TENA Slip: pañales para personas con poca movilidad

Los pañales TENA Slip tienen una alta absorbencia y garantizan el descanso que necesitan las personas con incontinencia severa, que además tienen restringida su movilidad o necesitan la ayuda de un cuidador.

Línea TENA Slip

¿Qué necesita un paciente postrado en cama?

El paciente postrado en cama es alguien que se ve obligado a permanecer en cama por diversas razones, ya sea por edad, lesión o enfermedad, en cuya condición pueden ocurrir desgarros en la piel y pérdida de orina o heces.

Por esta razón la persona puede necesitar más ayuda para orinar, ya sea de su cuidador o de un producto similar a un pañal que es fácil de usar y cambiar, tanto para el cuidador como para el paciente en la cama, Slip es una línea de productos diseñados para el cuidador y su paciente.

¿Por qué utilizar productos TENA Slip?

Los productos de TENA Slip son ideales para todas las personas que sufren de incontinencia severa y necesitan un poco de ayuda con su movilidad. Estos productos son pañales absorbentes para adultos mayores con todas las propiedades necesarias para el cuidado de la piel y neutralización de olores en la zona íntima.

Línea tena slip

Ventajas de la Línea TENA Slip

En caso de incontinencia mayor, se requiere un producto para cada persona o según las instrucciones de un cuidador. Por eso TENA Slip tiene:

  • Protección, suavidad y sequedad.

  • Ultra absorbencia.

  • Son productos testados dermatológicamente.

  • Encuéntralos en paquetes x1, x3, x21 y x42 unidades.

Tallas de pañales para adultos TENA Slip

En nuestra Línea TENA Slip tenemos las tallas M, L y XL con cintas y sistemas adhesivos fáciles de usar. Además, los pañales para incontinencia TENA tienen indicadores de humedad fáciles de ver que muestran claramente cuándo es necesario cambiar un pañal.

Línea TENA Slip

Propiedades de la Línea TENA Slip

TENA Slip tiene propiedades esenciales a la hora de considerar un producto para incontinencia severa, es seguro de usar y además facilita el trabajo del cuidador, entre las más importantes destacamos:

  • Cintas o correas con un mejor ajuste.

  • Funda blanda que da sensación de frescor y previene la irritación. 

  • Sistema absorbente con tecnología TENASORB que gelifica líquidos y neutraliza el olor de la orina.

  • Elástico que se ciñe al cuerpo cómodamente.

  • Paredes laterales para evitar fugas.

¿Dónde puedo comprar productos de la Línea TENA Slip?

Puedes comprar todos los productos TENA Slip virtualmente a través de nuestra web, solo tienes que ir a la sección Productos y seleccionar la opción Ir a comprar.

Dirigido a:

HOMBRES

MUJERES

Comentarios

Whatsapp