Menú

Términos y Condiciones

Actividad "Mes de los abuelitos"

Términos y Condiciones Actividad "Mes de los abuelitos"

PRIMERO: ACEPTACIÓN

La participación en la actividad promocional implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones. El participante que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones en los que se desarrollará la actividad tiene el pleno derecho de no participar en la misma. Sin embargo, la participación en la actividad demuestra plenamente la aceptación íntegra, total y sin condiciones de los siguientes términos y condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para quienes decidan participar y cumplan con los requisitos aquí dispuestos (en adelante los “Participantes” o “Participante Ganador” cuando aplique).

Productos Familia Sancela del Ecuador S.A. como responsable de esta actividad, de acuerdo con el numeral segundo del presente documento, se reserva el derecho a modificar parcial o totalmente los presentes Términos y Condiciones, sin necesidad de notificación previa a los participantes. En todo caso, Productos Familia Sancela del Ecuador S.A., pondrá a disposición de los participantes las modificaciones a la actividad en los mismos canales y cantidades que los Términos y Condiciones iniciales.

SEGUNDO: RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD

Productos Familia Sancela del Ecuador S.A. (en adelante Essity), como responsable y organizador invita a participar en la actividad “Mes de los abuelitos” (en adelante la “Actividad”), de acuerdo con la información, condiciones, requisitos y limitaciones, que se detallan en el presente documento.

TERCERO: VIGENCIA

La Actividad estará vigente desde el martes 15 de agosto de 2023 hasta el martes 31 de octubre de 2023. Durante todo el término de la Actividad, los participantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en el numeral quinto y demás establecidos en el presente documento.

CUARTO: TERRITORIO Y MEDIO O CANAL

La Actividad se realizará en Ecuador, a través de la red social de Facebook, en el perfil de Bienestar By Tena Ecuador, por medio del enlace https://www.facebook.com/TENAEcuadorBienestar/.

QUINTO: REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Los requisitos que deberán cumplir los participantes en la Actividad son los siguientes:

  1. Los Participantes deben tener la mayoría de edad (+18 años).

  2. Los Participantes deben residir en Ecuador.

  3. Registrarse en la página web de aterrizaje (en adelante landing) https://cloud.digital.grupofamilia.com/TENA_EC_Abuelitos/ donde deben dejar sus datos (nombre completo, correo electrónico, cédula de ciudadanía o número de identificación, y dirección de residencia) y colocar en uno de los campos el número de la factura de la compra emitida en los meses que esté activa la actividad conforme al numeral tercero (agosto, septiembre y octubre de 2023).

  4. Realizar compras, iguales o superiores a $19,99 en productos TENA durante los meses agosto, septiembre y octubre de 2023 en las farmacias Económicas – Cruz Azul – Sana Sana – Santa Martha, San Gregorio, Mía, Cuxibamba, Siuza, Cordesfa, Keyla, Primicias, Mi Doctorcito, La Rebaja, Medicampharma. Aquellos puntos de venta diferentes a los mencionados estarán excluidos de participar en la Actividad.

  5. Guardar la factura original de la compra con sus datos personales.

  6. Cumplir con la mecánica y las condiciones de la Actividad establecidas en el numeral sexto y en los presentes Términos y Condiciones.

  7. Los Participantes declaran conocer y aceptar que la participación en la Actividad y la entrega del premio se encuentra sujeta al cabal cumplimiento de todos los Requisitos descritos en el presente documento. Por tanto, los participantes se comprometen a cumplir dichos requisitos sin condicionamiento alguno y entienden que de no hacerlo no podrán concursar, ni recibir el premio.

Quedan expresamente excluidos e inhabilitados para participar de la Actividad las siguientes personas:

  1. Los trabajadores o colaboradores de Essity sus compañías asociadas, afiliadas, subsidiarias, o que pertenezcan al mismo grupo empresarial.

  2. Los trabajadores de la(s) agencia(s) de publicidad vinculada(s) a esta Actividad.

  3. Los distribuidores y/o trabajadores de los distribuidores de Essity.

  4. Menores de edad.

  5. Revendedores de los productos de Essity.

  6. Cualquier persona que haya participado directa o indirectamente en la creación de estos términos y condiciones.

  7. Los parientes directos de las personas señaladas anteriormente, entendiendo por ellos a los padres, hijos, hermanos, convivencia civil y cónyuge.

SEXTO: MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

El martes 15 de agosto del 2023, Essity compartirá la landing en el sitio oficial de TENA Ecuador que dará inicio a la Actividad (https://cloud.digital.grupofamilia.com/TENA_EC_Abuelitos/)

Para participar en la Actividad, los Participantes deberán:

  1. Realizar compras, iguales o superiores a $19,99 en productos TENA durante los meses agosto, septiembre y octubre de 2023 en las farmacias Económicas – Cruz Azul – Sana Sana – Santa Martha, San Gregorio, Mía, Cuxibamba, Siuza, Cordesfa, Keyla, Primicias, Mi Doctorcito, La Rebaja, Medicampharma.

  2. Registrarse en la landing https://cloud.digital.grupofamilia.com/TENA_EC_Abuelitos/donde deberán dejar sus datos personales y colocar en uno de los campos el número de la factura de la compra emitida en los meses que esté activa la actividad conforme al numeral tercero (agosto, septiembre y octubre de 2023).

  3. Guardar la factura original de la compra con sus datos personales.

  4. Essity seleccionará, de forma aleatoria, cada mes, (los días lunes 4 de septiembre de 2023, lunes 2 de octubre de 2023 y lunes 6 de noviembre de 2023), 10 ganadores. Serán en total 30 ganadores.

Los Participantes Ganadores podrán disfrutar de, un (1) colchón antiescaras medical anti-decubitus system para cada uno y solo podrán ganar una vez.

La Actividad estará habilitada desde el día 15 de agosto de 2023 hasta el día 31 de octubre de 2023. 

Los Participantes Ganadores serán anunciados el lunes 4 de septiembre de 2023, el lunes 2 de octubre de 2023 y el lunes 6 de noviembre de 2023, a través de las historias del perfil de Facebook de TENA Ecuador (https://www.facebook.com/TENAEcuadorBienestar/).

Si los Participantes no cumplen con alguno de los requisitos determinados en el presente numeral, no se tendrá en cuenta su participación en la Actividad.

La participación solo será válida a través del sitio oficial de TENA Ecuador https://cloud.digital.grupofamilia.com/TENA_EC_Abuelitos/

SÉPTIMO: MÉTODO DE SELECCIÓN DEL GANADOR

De manera aleatoria, Essity seleccionará a los treinta (30) Participantes Ganadores, solo se tendrá en cuenta aquellas personas que hayan cumplido con los requisitos mencionados en el numeral quinto y que envíen el número de la factura de compra, iguales o superiores a $19,99 que realizaron en las farmacias Económicas – Cruz Azul – Sana Sana – Santa Martha, San Gregorio, Mía, Cuxibamba, Siuza, Cordesfa, Keyla, Primicias, Mi Doctorcito, La Rebaja, Medicampharma, con los datos personales.

OCTAVO: DESCRIPCIÓN Y CONDICIONES DEL PREMIO

El Premio de la Actividad consistirá de un (1) colchón antiescaras medical anti-decubitus system para cada uno de los Participantes Ganadores, son treinta (30) colchones para toda la actividad, es decir, se entregarán diez (10) cada mes, no es válido que un concursante gane más de una vez.

El premio no será entregado fuera del territorio ecuatoriano, pues la Actividad no aplica para envíos internacionales. El premio será entregado de conformidad con los términos y condiciones señalados.

El premio objeto de la Actividad no podrá ser modificado, cedido, vendido, o canjeado por los Participantes, ni será redimible en efectivo.

Es responsabilidad exclusiva del Participante Ganador la custodia y cuidado del Premio. En caso de pérdida este no será reembolsado.

Essity no será responsable por la calidad e idoneidad de los productos que no sean de sus marcas o de sus compañías afiliadas y cualquier reclamación o queja frente a estos deberá tramitarse directamente con el productor.

Essity se reserva el derecho de sustituir el Premio por uno de similar valor y modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, informando a los Participantes.

Essity no asumirá costos distintos a los aquí expresados; en tal sentido, Essity solo asumirá el valor del Premio y los gastos de envío.

La responsabilidad de Essity se limita a la entrega del premio. Essity no será responsable por perjuicios, problemas, accidentes, o inconvenientes que sufran los ganadores antes, durante o después del uso de los productos, pues la responsabilidad del uso adecuado de estos será exclusivamente de los Participantes y/o del productor.

NOVENO: ENTREGA DEL PREMIO

Essity seleccionará, de forma aleatoria, cada mes, (los días lunes 4 de septiembre de 2023, lunes 2 de octubre de 2023 y lunes 6 de noviembre de 2023), 10 ganadores.

Essity se comunicará con el Participante Ganador dentro de los dos (2) días hábiles siguientes luego de que sea anunciado en el perfil de Bienestar By Tena Ecuador en la red social de Facebook (https://www.facebook.com/TENAEcuadorBienestar/).

El Participante Ganador deberá compartir sus datos (nombre completo, correo electrónico, cédula de ciudadanía o número de identificación, y dirección de residencia) por medio de mensaje directo en la red social de Facebook, dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la comunicación por parte de Essity.Si pasado el mencionado término el Participante Ganador no ha compartido los datos, Essity seleccionará aleatoriamente a otro Participante como Participante Ganador sin derecho a indemnización ni compensación alguna.

El Participante Ganador recibirá el Premio dentro de los dos (2) meses siguientes contados a partir de la fecha en que se compartieron los datos personales solicitados.

DÉCIMO: GASTOS QUE DEBE ASUMIR EL CONSUMIDOR

El valor del Premio y los gastos de envío al destino serán asumidos por Essity. Si el Premio llega al estipulado destino final y luego de esto, existen otros gastos de otros envíos, estos deberán ser asumido por el Participante Ganador. Así mismo, Essity, no asumirá impuestos o costos adicionales a los descritos, por lo que cualquier gasto adicional será asumido por el Participante Ganador. Se prohíbe la venta o comercialización de los productos del premio.

DÉCIMO PRIMERO: AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS

Essity informa que, con el diligenciamiento de los datos, el participante está autorizando el tratamiento de los mismos. Nuestra política de privacidad está disponible en https://www.tena.com.ec/politica-de-privacidad/. Essity usará tu nombre, número de cédula de ciudadanía, teléfono celular/fijo, correo electrónico y dirección de domicilio para comunicarnos en caso de que seas el Participante Ganador de esta Actividad y para enviar el Premio al domicilio. Si aceptas dar a Essity tu autorización para procesar tus datos, tendrás derecho a conocer, actualizar y rectificar tus datos personales; a solicitar prueba de  esta autorización; a ser informado sobre el tratamiento que Essity ha dado a tus datos personales; a presentar consultas o quejas,revocar esta autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales, o a cancelar tu suscripción en cualquier momento, enviando un correo electrónico a [cumplimiento.gf@essity.com] o por correo certificado a Tadeo Benítez OE1-807, Joaquín Mancheno, Panamericana Norte Km. 7 1⁄2. , Quito.

DÉCIMO SEGUNDO: AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN

Con el hecho de participar en la Actividad, el Participante Ganador acepta y autoriza que su nombre y sus imágenes aparezcan en las publicaciones y demás material de divulgación con fines promocionales que Essity desee hacer durante la Actividad o una vez esta finalice, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos.

Essity tienen el derecho de anular o descalificar cualquier material que considere que no cumple con las reglas de la Actividad. Se procederá de la misma manera con el material que no tenga relación con la mecánica de la Actividad, que considere no apto o atente contra los valores de Essity y la marca.

En caso de tener dudas o deseo de recibir más información, los Participantes de podrán comunicarse a la línea de servicio y atención al cliente de la marca Tena® a través del número telefónico 1800203040.

DÉCIMO TERCERO: EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Essity (ni sus accionistas, sociedades controlantes, controladas y vinculadas, aliados comerciales y representantes) no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que puedan sufrir los Participantes – Participante Ganador o terceros, sobre sus personas y/o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Actividad o el disfrute del Premio.

De igual forma, Essity no será responsable por la calidad e idoneidad de los productos que no sean de sus marcas o de sus compañías afiliadas.

Essity tampoco será responsable por los daños derivados de errores humanos, acciones deliberadas de terceros o hechos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Actividad.

El Participante Ganador asume la totalidad de la responsabilidad por los daños y perjuicios que eventualmente pueda sufrir en el proceso de reclamación del Premio y uso o disfrute del mismo, y, por tanto, libera de responsabilidad a Essity por todo concepto.

En consecuencia, los Participantes renuncian a toda pretensión, reclamación, requerimiento o acción relacionada con el resarcimiento de daños y perjuicios que, en contra de Essity, sus accionistas, sociedades controlantes, controladas y vinculadas, aliados comerciales, clientes y/o representantes, pueda impetrar, cualquiera que sea la jurisdicción, acción o procedimiento utilizado.

Los Participantes deberán abstenerse de realizar cualquier tipo de comentario en las redes sociales que atente contra la moral y las buenas costumbres, que denigre a terceros o a Essity y sus marcas. Essity no asume ninguna responsabilidad frente a eventuales comentarios de terceros.

Sin perjuicio de lo dicho en el presente apartado, es claro que, en aplicación del régimen de protección del consumidor, Essity actuará de forma diligente, para evitar situaciones adversas al Participante, sin embargo, también resulta claro que, a pesar de dicha diligencia, pueden acaecer riesgos que no están bajo el control de Essity y dichos riesgos son asumidos por el Representante Legal del Participante y el Participante.

DÉCIMO CUARTO: JURISDICCIÓN

Toda relación que en virtud de la Actividad se genere entre los Participantes y Essity será regida en total sujeción a las leyes de la República del Ecuador.

DÉCIMO QUINTO: OTRAS CONSIDERACIONES

Essity tienen el derecho de anular o descalificar cualquier material queconsidere que no cumple con las reglas de la Actividad. Asimismo, procederá con elmaterial que no tenga relación con la mecánica de la Actividad, que considere noaptooatentecontralos valoresde Essity o lamarca.

En caso de tener dudas o deseo de recibir más información, los Participantes de podrán comunicarse a la línea de servicio y atención al cliente de la marca Tena® a través del número telefónico 1800203040.

Whatsapp