Menú

¿Ya conoces la nueva tecnología ProSkin? Ahora en el pañal Slip Ultra y Toallas Húmedas 3 en 1

En TENA siempre estamos innovando y desarrollando nuevas tecnologías para brindarle al adulto la mayor comodidad durante la incontinencia. Una de nuestras prioridades es entender las diferentes necesidades y buscarles una solución con productos de calidad que brinden cada vez mayor seguridad y cuidado.

Antes de contarte sobre nuestra nueva tecnología ProSkin, te tenemos otra noticia:

¡Seguimos evolucionando! Nuestro producto TENA Basic mejoró y ahora se llama TENA Slip Clásico. Es el pañal ideal para hombres y mujeres con incontinencia fuerte que tienen poca movilidad y dependen de un cuidador.

Ahora el producto cuenta con mejoras en su funcionalidad. Tiene cintas más anchas y largas para un ajuste perfecto en el cuerpo, y un sistema pega y despega que te facilitará el trabajo a la hora de revisar el pañal.

¡Pero eso no es todo! El TENA Slip Clásico cuenta con un nuevo indicador de humedad y de esta manera, lo único que debes hacer para saber si es hora de cambiar el pañal es revisar si la línea amarilla pasó al color azul.

Garantizando una tecnología 3x: Seguridad, sequedad y suavidad, este producto es ideal para facilitar el cuidado del adulto mayor.

Nueva tecnología ProSkin

Decididos a generar una diferenciación en el cuidado del paciente, hemos implementado una nueva y exclusiva tecnología, llamada ProSkin.

Funciona gracias a una combinación de materiales y componentes que maximizan la protección de la piel y permiten que la superficie del pañal quede completamente seca.

Como siempre buscamos brindar un cuidado integral de la piel del adulto mayor con el desempeño de nuestros productos, ahora ¡la tecnología ProSkin se encuentra en los productos Premium!

Productos Premium que contienen la tecnología ProSkin

TENA Slip ahora se llama TENA Slip Ultra. Este pañal brinda la protección necesaria para que el adulto se sienta cómodo y seguro, pues además de contar con las excelentes características del TENA Slip, tiene la nueva tecnología ProSkin, convirtiéndolo en el producto ideal para el cuidado de la piel de las personas con incontinencia severa

Su tecnología ProSkin garantiza limpieza, protección y seguridad en la piel. Además, gracias al sistema TENASORB, su gran capacidad de absorción evitará humedad en el pañal, dificultando la aparición de hongos y bacterias.

También encuentras en nuestro portafolio las TENA Toallas Húmedas 3 en 1, las cuales son ideales para complementar la rutina de higiene al cambiar el pañal del adulto. Su tecnología Proskin llega para potenciar sus beneficios como humectar, proteger y limpiar la piel.

¡Así que no más preocupaciones, en TENA siempre estamos contigo! Juntos podremos garantizar una mejor calidad de vida al adulto mayor.

123

Inscríbete a nuestro contenido

Recibe información especializada según tu necesidad y conoce todos los beneficios que TENA te ofrece.

TE PUEDEN INTERESAR

VER TODOS LOS ARTÍCULOS